PRESIDENTE MEJÍA SOSTIENE REUNIÓN CON EMBAJADA DOMINICANA EN FRANCIA

Jul 23, 2024

Paris (23 de julio). – ¡Bienvenue à Paris! Con esta enérgica frase el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, inicia una agenda de reuniones en el marco de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, para estrechar los lazos entre la organización y los países miembros.

En la tarde del lunes, Mejía sostuvo un encuentro con la embajadora dominicana en Francia, la señora Rosa Hernández de Grullón, en el cual compartieron impresiones sobre varias actividades que realizará la delegación dominicana en La Casa Dominicana, a partir del 25 de julio.

Para el también Miembro COI, este acercamiento lo define de importante porque “el gobierno dominicano ofrece un espacio íntimo de apoyo a los atletas” durante los Juegos Olímpicos, evento que se inaugura el viernes 26 de julio.

“Quiero dar testimonio y agradecimiento al trabajo de la embajadora quisqueyana ante el gobierno de Francia, qué felicidad tengo al ver el despliegue de actividades, a una responsabilidad tan grande como son los Juegos Olímpicos”, resaltó el presidente del organismo deportivo regional.

Rosa Hernández de Grullón agradeció la visita del presidente Mejía, así como de las experiencias compartidas para afinar los detalles de los distintos actos a realizarse desde el 25 de julio hasta el final de los Juegos Olímpicos.

Mejía estuvo acompañado en esta visita, por los señores Felipe Vicini y Manuel Luna, presidente y director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), encargados de la logística de La Casa Dominicana, junto al Comité Olímpico Dominicano y otras entidades dominicanas.

Tanto Vicini como Luna, valoraron como positivo la integración de Centro Caribe Sports a este encuentro.

EL SENTIDO DE LA CASA DOMINICANA

Este espacio servirá como punto de encuentro para los dominicanos, ver las competencias, compartir con los atletas, y formar parte de una serie de actividades durante Paris 2024, incluyendo una gala de Centro Caribe Sports.

La Casa Dominicana, ubicada detrás del Arco del Triunfo, estará dotada de una sala de gaming para que los atletas que visiten el lugar se sientan relajados, también de una mesa de tenis de mesa, billar, y varias pantallas para poder disfrutar de los Juegos Olímpicos.

Escrito por Daniela Sánchez Cienfuegos

NOTICIAS RECIENTES

Scroll al inicio